martes, 9 de marzo de 2010

cita: DEL AZUL


A Rebeca Le Rumeur no la conozco. La conoceré el jueves, supongo. Tenemos amigos comunes. De esos me fio. Tienen buen criterio. Son gente talentosa y hasta lo que sudan es arte o al menos se le parece.

El otro día me llego un mail de Kika. Para los que seguís el blog desde hace tiempo ya sabréis quién es, para los que no: Kika es amiga, familia del alma. Podría pasarme horas hablando maravillas de ella. Es muy creativa, escribe una poesía absolutamente particular y llena de espacio, espectacular como sus fotografías. Es otra mujer orquesta, lo mismo te hace unos pendientes que un tocado, o lleva la producción de cantantes y conciertos, prepara el té más adecuado para cada situación, participa en videoclips delante o detrás de la cámara y esto sólo fuera de sus horas de trabajo. Tiene un gusto exquisito, es culta, alta y asquerosamente guapa.

Decía que me llegó un mail suyo anunciando su participación en un evento. Hace mucho que no nos vemos y como la ocasión la pintan calva estoy decidida a ir a verla este jueves.

Además me he estado documentando y la cosa pinta muy bien y nunca mejor dicho.
El motivo del evento es la exposición de pintura "Del Azul" de Rebeca Le Rumeur.
(el cuadro que se ve arriba, es precisamente de esta exposición)
Habrá música, guitarra clásica de parte de CRISTINA LÓPEZ.
Habrá un recital, como dice la misma Rebeca en su blog, "azulado", loco, breve y divertido en el que participarán:
KIKA
RECAREDO VEREDAS
FERNANDO GONZÁLEZ-ARIZA
LARA MORENO (otra joyita)
DAVID CASAS PERALTA
AROA MORENO
ELVIRA NAVARRO
VIGINIA BARBANCHO
NANO
Y terminará con la guitarra acústica de CREATUREING.
DÓNDE???
Pues la exposición estará hasta el día 28 en Nanaï
Pero la inauguración que es donde más cosas interesantes van a pasar por metro cuadrado...
Chan chan chan chaaan!
Jueves 11 de marzo a las 20:30
En Nanaï (c/Barco, 26)
Además muchos de los que participan en el recital son viejos conocidos del Bremen, un taller literario afincado en malasaña que ya tiene un libro en su haber y muchas personas que bien merecen la pena. Así que yo no me lo pierdo. Y tú?
(Nares Montero dixit)

4 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

gracias por the information, oye lo de nares dixit, me gusta y me suena, jejejeje

kika... dijo...

tiaaaaaaa... no se merece eso taaaan bonito que dices!!!!

besos y besos y besos
K

Begoña Leonardo dijo...

Agradezco mucho la infor, investigaré a esta tropa que me ofreces, la pena es que no iré, vivo lejos...
Un cariñito.

Nares Montero dijo...

Voltios!!! era un guiño... no sé a quién jiji! ups! ;)

Kika, se merece y se siente. Los besos te los cobro tomorow!

Begoña, investiga investiga que seguro que te vas a llevar sorpresas más que agradables.

Besazos cremallera, pa que los guardéis cerca! XD
N