viernes, 16 de abril de 2010

Cita: Nares Montero firma libros el 23 de Abril


Hay cosas que se te aparecen tan de cerca que cuesta enfocarlas. Esta fue una de esas cosas. No me detengo a enfocar casi nada, soy miope en muchos sentidos, pero a veces me aferro a esos bultos sin forma como asideros, salvavidas. Me equivoco a veces y caigo. Otras en cambio me hacen flotar y sigo agarrada sin saber de dónde, cómo o por qué. Cerca de esta librería vivía Dulce Chacón, o eso me dijerón, y fue bastante. Fue mi salvavidas en un mar de números y corrientes. El viernes que viene volverá a dejarme a flote aunque en ella no me importaría ahogarme. Se improvisará un recital. Quedáis todos invitados!


Nares Montero


Cartel by Danilac
Por cierto desde aqui doy las gracias
por enlazarme en su blog y
difundir este humilde espacio.
Sin personas como vosotros
cosas como esta que hoy anuncio
no serían posibles.
GRACIAS!

5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

anotado, pero recuerdamelo que se va la pinza. jejejeje.

Ángel Muñoz dijo...

cuídate.

Giovanni-Collazos dijo...

Enhorabuena!! Nares.

Te felicito!

Abrazos!

Gio.

Unknown dijo...

Gracias a ti, guapa! Me da mucha rabia pero no voy a poder ir, me encataría ir y saludarte además de escucharte recitar, que es una gozada, pero no puedo...

¡Igualmente te deseo lo mejor!

Danilac dijo...

Jo, menudo cartel te han hecho... Qué bonito...