martes, 8 de junio de 2010

Fé y erratas


Ya me han llegado los libros a casa. Me da no sé qué tocarlos pero no puedo parar de mirarlos. Espero no sufrir depresión postparto... aunque a decir verdad es poco probable.

No quepo en mi de gozo y estoy deseando enseñároslos.


Ah!


En el cartel de la feria del libro hay un pequeño detalle erróneo. La firma será a partir de las 18:00h y hasta las 21:00. Y no a partir de las 16:00.


Pronto muchos más datos acerca de cómo hacerse con el libro.
Nos vemos el jueves!


Nares Montero

4 comentarios:

kika... dijo...

yo ya tengo preparado el post (con la hora correcta)

besos!
K

Begoña Leonardo dijo...

No me extraña nada tanta emoción, te deseo mucha suerte!!!!

trovador errante dijo...

Mi niña, ya sabes que desde acá estoy en todo lo que haces, y no me pierdo una.

Un besazo,
Kike

Nares Montero dijo...

Gracias a los 3!
Bs
N